4/09/2010

De nuevo sola por la noche, voy vagando sin destino, sin nadie a quièn recurrir, sin una casa, sin un amigo. Llegò la oscuridad, mi mundo empieza a girar. A veces salgo a caminar, bajo la luna por el rìo, y soy feliz imaginando que ahora èl està conmigo. Se duerme la ciudad y quedo en mi soledad.. Sola estoy soñando que a mi lado està, junto a èl camino por el rìo y siento su cuerpo contra el mìo. No importa dònde vaya èl me encuentra en el camino. Al llover las calles son de plata y la luz se esfuma sobre el agua. En la noche la luna resplandece y alumbra la esperanza de tenerlo para siempre. Pero sè que esto no es real, que este sueño nunca se harà realidad, y aunque sè que èl nunca me amarà, yo sueño con la oportunidad. Lo amo, mas cada dìa aprendo y no creo poder seguir fingiendo. Siempre yo seguirè sufriendo y nunca serè la razòn de su felicidad. Lo amo, lo pienso, lo sueño, pero en mi soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario