3/01/2010

Soñè algo feo.. habìa un montòn de chicas con remeras que tenìan fotos de los Jonas, tambièn tenìan vinchas estaban re para ir a un concierto de ellos, y yo las miraba y decìa ¿què onda? ¿a dònde van estàs flacas? Y le pregunto a una de esas chicas y me dice "hoy es el concierto de los Jonas", y yo me sorprendìa pero nada màs y les sonreìa a todas, y por eso me sorprendiò mucho mi actitud, porque no me desesperaba en meterme en un colectivo para ir a Buenos Aires, si bien sentìa que me morìa de ganas por volver a verlos y hasta lloraba les decìa a las chicas: "Pasenla bien chicas, les juro que va a ser el mejor concierto de su vida" no estaba loca por ir o no sè ir corriendo hasta Bs As si fuera necesario.
No sè fue muy raro porque yo si no me hubiese enterado como en ese sueño (pesadilla) en ese momento hubiese echo lo imposible por ir, còmo sea yo tenìa que estar ahì, no me importarìa NADA! Asique no sè me sorprendiò muchìsimo mi actitud.
Juro que no sè què harìa si no te vuelvo a ver Nicholas, no sè què va a ser de mi vida si sigo esperàndote. Te necesito mucho : (

No hay comentarios:

Publicar un comentario