3/25/2010

Que ganas de verte.. que ganas de abrazarte fuerte muy fuerte y ver pasar el tiempo asì, que ganas de decirte, tratar de explicarte cuànta falta me haces cada dìa. Que ganas de verte sonreir sòlo para mì, que ganas de verte que tengo Nick. Tengo tantas ganas de decirte como inconsientemente me haces tan feliz. Tantas ganas de decirte que todo el tiempo que paso sin vos en como estar viviendo una vida vacìa. Quizàs soy un poco exagerada pero es lo que siento, siento que me haces falta. Puede haber cientos de chicos en mi vida: uno que està "enamorado" de mì, y yo no de èl, uno que no paro de mirar en el colegio, uno que tiene novia pero a pesar de eso me sigue gustando, uno que considero casi imposible.. en fin cuàntos puede haber de esos? De esos que no me dan bola, de esos con los que estoy una noche y a la otra ya me cansò y no lo quiero ni ver.. cùantos puede haber de esos que me gustan? De esos que no paro de mirar sin que lo noten.. muchos. ¿PERO CUÀNTOS HAY COMO VOS? Acaso hay alguno que me haga sentir lo que vos me haces sentir? Hay alguno a mi alcanze que pueda enamorarme todos los dìas nuevamente con su voz? Hay alguien en este mundo como vos que este a mi alcanze? Si es que existe no quiero encontrarlo. Sos ÙNICO Nicholas, y por eso te amo como te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario