3/06/2010

Juro que a veces me canso de esperarte, me canso de ser siempre la que tiene que sufrir, la que no tiene nadie que la entienda y si tiene esa persona està lejos, estoy harta de ver fotos tuyas que me desarman en pedazos, para bien y para mal. Estoy harta de no tenerte, de estar acà, simplemente lejos tuyos mientras otras personas con un mìnimo esfuerzo pueden sacarse una foto con vos o gritarte "I love you Nick". Estoy harta de tener que vivir sin la persona que màs me hace feliz, estoy cansada de fingir estar bien cuando no lo estoy. Juro que me cansè de llorar cuando pienso en vos Nicholas. Y hasta me cansè de escribir asì hablandote como si algùn dìa en tu vida fueras a leer esto, pero no me queda otra.. si no te cuento a vos por medio de esto no me descargo y todo esto que me hace mal lo tendrìa dentro de mì siempre y me convertirìa en una emo. Te necesito y no quiero seguir asì, asì estando mal, siendo egoìsta al pensar que no deberìas estar con nadie, solamente para que yo estè feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario