3/29/2010

Al igual que lo que me pasa con tus hermanos, en realidad creo que con vos me pasa el doble o màs, te siento cada vez màs lejos de mì. Te siento cada màs cambiado. Es horrible sentir esto que estoy sintiendo ahora. Estoy enojada conmigo misma porquè no sè què me pasa, o què les pasa a ustedes. Si soy yo voy a hacer todo lo posible por no cambiar, porque mi sentimiento hacia ustedes, hacia vos, sea el mismo SIEMPRE mientras pueda hacerlo durar. Pero si son ustedes desde mi posiciòn lamentablemente yo puedo hacer poco y nada, màs nada que poco. Por favor no cambiemos, no crescamos, volvamos a esa època de Year 3000, Hold on y SOS. Volvè a enamorarme como antes Nick, volve a ser el de antes, necesito a ESE Nicholas, ese que podìa escuchar ochocientasmil cuatrocientas noventa y dos veces: "It's a call i'll never get" y lo amaba cada vez màs, no me cansaba. Pero ahora por màs que lo escuche ochocientasmil cuatrocientas noventa y tres veces no sentirìa lo mismo. Porque ya no sos el de antes.  BASTA! ODIO DECIR ESO.
Quiero amarte hasta que me muera, pero me lo estas haciendo cada vez màs difìcil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario