2/26/2010

Odio llorar por vos pero es lo ùnico que me sale cuando te veo y pienso en todo lo que està pasando ahora, la distancia y ella. No puedo creer la manera en la que lleguè a necesitarte, y no te tengo, y eso es lo que màs me duele, no tenerte, y te amo tanto y te necesito màs que a nada bonito. Juro que me estoy gastando de a poco, en cualquier momento no va a quedar nada de mì, no quiero ver a mis amigas, no quiero hacer nada, solamente quiero estar con VOS! Sòlo quiero vivir esta vida con vos, y no te tengo, y odio decir eso, odio no tenerte, odio estar lejos tuyo, y odio sentirte màs lejos todavìa. Me siento una emo llorando, me falta teñirme de negro delinearme los ojos y usar toda ropa negra y estoy lista. Juro que ya no sè còmo seguir. Nich, me haces tanta falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario