2/26/2010

Me acuerdo como si fuera ayer cuando cumplì 15 años, y tengo la sensaciòn de que mi vida pasò muuuuuy ràpido desde ese entonces, siento que crecì de golpe, que no tuve tiempo de disfrutar, siento que fui creciendo con vos, siento que crecimos juntos, porque nunca dejè de amarte, porque nunca logrè olvidarte, porque me enseñaste cosas, porque siempre deseè tanto tenerte a mi lado que por momentos te sentì acà, porque pienso SIEMPRE en vos y todo me hace acordar a vos. Pero hay una diferencia entre vos y yo, maduraste mucho antes que yo.. no sè porquè pero me siento un nena enamorada de su primer amor todavìa. Crecimos juntos, al mismo tiempo, juntos pero separados, pero vos cambiaste, yo no. A veces quiero enamorarme de otra persona, y sentir el amor desde otro punto, pero es algo tan imposible.. me enamorè no lo niego, pero me fue mal, y entonces me doy cuenta que prefiero amarte y sufrir con y por vos que con cualquier estùpido lindo que se me cruze. Quisiera tener màs suerte y encontrarte, para poder decirte todo lo que significas en mi vida, y aunque quizàs pienses que soy una loca y otra màs del montòn quiero hacerlo.. quiero dejar de ser una nena y sacarme de ensima todo esto que tengo adentro, que es todo amor y sòlo para VOS, porque sos el ùnico, lo juro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario